E

dissabte, 12 d’abril del 2014

LA PERA DE GRILLOS JUNIOR

"Mare, mira que he fet pel blog..."

11 comentaris:

  1. Oh!! Qué monada de criatura, pensando en las entradas del blog, jejejeje

    ResponElimina
  2. jejeje genial aquesta col.laboració!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Torno a compentar, però aquest cop per dir-te que t'he deixat un carregament de premis al meu blog. ets llire d'agafar-los si et fan ilu!!
      petonets!

      Elimina
    2. Tot un carregament? apa... doncs moltes gràcies!!

      Elimina
  3. No puedo mas de gomitas!
    Que porfavor que venga la seguiste moda.

    ResponElimina
  4. Primera vez que veo collar , porque estoy de pulseras de gomitas hasta el mismo último pelo .¡Qué horror! Este dichoso invento (para su inventor, claro) nos va a volver locos y locas .No hay padre que no tenga una pulsera.
    Por toda la casa tengo esas pulseritas , a ver cuando pase la furia , ¿Qué vendrá?

    ResponElimina
    Respostes
    1. yo también tengo curiosidad... que las gomitas han dejado el listón muuy alto... y me da la impresión que tenemos para días...

      Elimina

Què hi dius?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...